Plazo Fijo 1.200% de rentabilidad

Hemos encontrado en internet una empresa que ofrece una rentabilidad del 1.200% en un plazo de 200 dias. No sabemos hasta que punto se mantendrá esta empresa con estas condiciones o si será o no será scam. Pero haciendo unos calculos sencillos de interés compuesto en unos pocos años nos hacemos millonarios.

Comenzando con 500 USD en 200 dias tendremos 6,000 USD de beneficio. Imaginemos que hemos podido ahorrar mas y disponemos ahora de 15,000 USD y decidimos invertirlos en esta empresa. Tendriamos un beneficio de 180,000 USD en tan solo 200 días. Pero ahi no queda la cosa, podemos aperturar tantos planes como queramos. Pongamos que aperturamos 6 planes de 15,000 USD en total realizamos 90,000 USD de inversión, por lo que una vez transcurridos los 200 días tendriamos un total de 1,080,000 USD. Si han leido bien, hacerse millonario invirtiendo tan solo 90,000 USD.  ¿Será eso posible?

Nosotros como siempre aconsejamos prudencia a la hora de tomar decisiones de inversión, ya que toda inversión necesita ser evaluada por profesionales y realizarlas conforme a las caracteristicas particulares de cada uno.

Para aquellos arriesgados que dispongan de 90,000 USD o para algún millonario que pueda permitirse el lujo de arriesgar 90,000 USD puede invertirlos haciendo click aquí.

TESSLINE.COM

 

Nosotros hemos decidido invertir en la empresa y podemos declarar que a dia de hoy sigue pagando a todos sus clientes cada dia, de lunes a viernes, ademas no conocemos ningun cliente insatisfecho con la misma.

Nosotros realizamos retiros de dinero cada dia y la empresa esta cumpliendo con sus promesas. Esperamos que esta empresa siga así y que nos siga lucrando por muchisimos años.

Recuerden: Toda inversión es responsabilidad del inversor, nada ni nadie tiene la culpa de una mala inversión. Toda inversión lleva aparejada un riesgo asociado y debe ser el inversor el que evalue ese riesgo y decida invertir o no invertir.